• Crystal

¿Network Marketing?

Actualizado: 26 de may de 2018





Mucha gente tiene una idea errónea de lo que es el Network Marketing, debo confesar que yo era una de esas personas. Simplemente no podía creer como alguien podía generar ingresos así.

Por otro lado siempre me he dedicado al emprendimiento, entonces tenia mi propia empresa, pase por diferentes tipos y terminaba agotada trabajando todo el día y cuando me refiero a todo el día literal era todo el día, eran las 12am y yo seguía trabajando; Obviamente no tenía tiempo de nada, ni de hacer cosas en mi casa y ni de pasar el tiempo que yo quería con mi familia. Las empresas que yo construía, me dejaban sin tiempo para hacer otras cosas y mucho menos pensar en mi.


Pero bueno, fielmente creía que ese era el camino a mi éxito. Entonces por cosas del destino, termine haciendo Network Marketing y me encantó. Tanto que cerré mis empresas para dedicarme de lleno a esto. ¡Es maravilloso, tengo tiempo para todo! Claro, que nada cae del cielo, tienes que trabajar y bastante pero no es esclavizante como los trabajos anteriores.


¿Qué es Network Marketing? Network Marketing es la comercialización de un producto o servicio dándote la posibilidad de convertirte en vendedor del mismo. ¿Cómo? Formando tu propio equipo de distribuidores donde todos tienen la posibilidad de generar ingresos y de formar su propio equipo. Para mi, este es un gran negocio donde todos nos ayudamos.


Actualmente, te puedo decir que me encanta mi vida, estoy fascinada con mi trabajo, le dedico tiempo a mi esposo e hijo, hago cosas de mi casa, trabajo a los horarios que yo quiera, viajo y lo mas importante de todo: ME CUIDO A MI MISMA.

Quiérete y valorate, porque nadie lo hará por ti, por eso busca un trabajo que te de calidad de vida.

¡Te invito a formar parte de mi equipo y avanzar juntos!

¿Te unes?













#beyourownboss #NetworkMarketing


© 2020 by Crystal Topete.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon