Certifícate como Health Coach

¿TE APASIONA UNE ESTILO DE VIDA SALUDABLE?

Muchas personas me han preguntado sobre la certificación de IIN que hice para convertime en Health Coach. El programa que tomé es uno de los programas más dinámicos e interesantes en el tema de la nutrición que hay. Sus graduados han llegado a hacer cosas increíbles en el mundo y realmente están transformando la alimentación.
 

Mi misión es ayudarte a ti a que también compartas la salud y el bienestar y así entre todos podemos hacer un efecto multiplicador alrededor de mundo. Como embajadora del programa te ayudo a decidir si es para ti y también te doy un curso completo que te ayudará a crear tu primer curso en línea.
 

Integrative Nutrition es la escuela de nutrición más grande del mundo, con más de 45mil graduados apasionados por el bienestar.

¿QUIERES DEDICARTE A AYUDAR A OTRAS PERSONAS A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA?

Si estás interesada en aprender sobre nutrición, lanzar una carrera que te motiva, o cambiar el mundo, este curso de Integrative Nutrition® te empoderará para que logres transformar tu vida y tus metas personales y profesionales.
 

Por el momento, el programa de Integrative Nutrition® está disponible solamente en inglés (¡MUY PRONTO en español!), aunque en general se recomienda mínimo un inglés medio para entender las lecciones. Los precios que ves en la página web de ellos están en dólares americanos.
 

Como nuestra misión también es hacer crecer este efecto multiplicador de salud, al inscribirte a través nuestro recibes un descuento (muy bueno!) en el curso. Las personas que se inscriben a través mío en el programa de IIN, puedes mencionar mi nombre en admisiones para recibir promociones.

¿QUÉ HACE UN HEALTH COACH?

Un health coach emplea técnicas y procesos de coaching desde un enfoque integral, ayudando a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable, cambiando malos hábitos y formando nuevos que mejoren su calidad de vida.
 

Yo estudié en el Institute of Integrative Nutrition® y ha sido una gran experiencia, ya que el aprendizaje, la información y la metodología  que vas viviendo conforme vas estudiando apoyaron el cambio de hábitos que he logrado en mi vida.  Haber estudiado aquí me cambio la vida por completo ya que lo primero que aprendes es a cambiarte a ti y de ahí parte todo lo demás. Para mi fue un decisión muy importante en mi vida.
 

En México, a diferencia de otros países, como EUA, hay muy pocos Health Coaches, necesito ayuda, gente que trabaje conmigo. México es un país que necesita profesionales que puedan guiar a los mexicanos a mejorar sus hábitos alimenticios y a tener un estilo de vida saludable.
 

El curso se imparte por medio de una App que puedes descargar en tu iPad, iPod, iPhone, cuenta con material de lectura, videos y audios.  Todo es a distancia.  Algunos de los profesores que imparten el curso son Deepak Chopra, Dr. Andrew Well, Dr. Joel Fuhrman, John Douillard y David Wolfe entre muchos otros expertos en salud actualmente.  Además el curso IIN está certificado por la Universidad de Nueva York.
 

El curso tiene una duración de 1 año, cuenta con varios planes de financiamiento desde 3 hasta 18 meses.
 

Por ser referenciado de Crystal Topete podrás obtener grandes descuentos en tu inscripción pidiendo informes por medio de la siguiente liga.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme a

info@crystaltopete.com

BENEFICIOS DE CERTIFICARTE COMO HEALTH COACH POR IIN

Puedes ejercer una carrera como health coach siendo dueño de tu tiempo. Eso significa que puedes balancear con mayor facilidad tu profesión y tu vida personal. Esto se traduce en calidad de vida.

Al graduarte como Health Coach en IIN puedes trabajar como profesional independiente. O puedes trabajar para algún centro de nutrición, yoga o fitness o asociado a otros profesionistas.

Puedes ejercer la carrera como Health Coach en México o en cualquier país en el que te encuentres. El Certificado que obtienes es válido en cualquier país donde quieras ejercer profesionalmente. También puedes tener otra actividad profesional o cuidar de tu familia.

Siendo Health Coach tienes la libertad de elegir el área que más te fascina para trabajar y elegir a tus clientes. Puedes enfocarte en diferentes tipos de alimentación, deporte, manejo de las emociones, ayudar a otros a bajar de peso, ayudar a aliviar o prevenir alguna enfermedad, cambiar ciertas creencias negativas, etc.

© 2020 by Crystal Topete.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon