• Crystal

Hábitos que te harán una mujer exitosa




1. Invierte en tu desarrollo personal. Ve mas allá de tus propios limites. Sal de tu zona de confort y expande tus horizontes. Busca maneras para crecer y aprender, para constantemente ser una mejor versión de ti. 2. Termina lo que comienzas. Las cosas sin terminar son fugas de energía. Roban tu atención y no te permiten enfocarte en lo que estas haciendo. Cierra ciclos en tu día a día. Esta actitud te ayudará a cumplir con los objetivos que te planteas.

3. Fija objetivos. Si no sabes a donde quieres ir, nunca llegarás. Conecta contigo misma y ve cuáles son las cosas que en verdad te interesan. Plantea objetivos que se basen en tus mas profundos deseos y siempre tenlos presentes. Esto te permitirá comenzarte a mover en la dirección correcta.

4. Planea. Acostúmbrate a planear tu día, tus finanzas personales, tu tiempo, y tus actividades. Al principio puede costarte un poco trabajo (te lo digo por experiencia) pero si persistes, te acostumbraras a mantener tu vida ordenada.

5. Toma acción (mucha). Muchos sueños se mueren por que no se materializan. Da el primer paso hacia tu meta. Luego el segundo. Cuando lo des, busca ir por el siguiente, y así sucesivamente. Pronto llegaras a donde quieres estar.

6. Persiste. Te vas a topar con miles de obstáculos, eso es inevitable, pero no importa, son los que harán de tu enseñanza. No te detengas. Te harán crecer y te convertirás en una persona digna de tener eso que tanto deseas. Busca cómo lograrlo, pide ayuda, reza, llora, corre, grita, haz cualquier cosa pero que nada te detenga.

7. Enfócate. No importa que tan capaz seas, la realidad es que nuestro tiempo, dinero, atención, y energía son limitados. Es mas sencillo enfocarte en una sola actividad que tratar de hacer miles a la vez. No te distraigas!

8. Celebra y descansa. No eres una maquina. Necesitas respirar. Date tiempo en tu estrategia de éxito. Ayudara a que tu mente y cuerpo funcionen siempre al máximo. Siéntete satisfecha contigo misma. Aprecia lo que has hecho, lo que has aprendido y logrado.

9. Agradece siempre. Este es el mas importante de todos. Esto te pone en un estado mental positivo y te ayudara a sentirte satisfecha. Es una manera de demostrar al universo que estas lista para recibir más.

Recuerda que una mujer exitosa no se hace de la noche a la mañana, se va formando con pequeñas acciones diarias.


El triunfo es un estilo de vida. #Exito #BeYourOwnBoss

© 2020 by Crystal Topete.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon