• Crystal

Tips para mantener tu figura está Navidad




Muchas personas consideran la época navideña como el tiempo de los bien merecidos descansos y festividades, los cuales incluyen numerosas cantidades de dulces, alimentos altos en carbohidratos, cocteles y ¡excusas para olvidarse del gimnasio!. 🥂


Como resultado, las personas suben de peso de manera considerable en tan solo poco tiempo. Sin embargo, no siempre debe pasar lo mismo, existen muchas cosas que puedes hacer, no solamente para evitar subir de peso en esta época, si no ¿por qué no?, para deshacerte también de esos kilos de más si lo necesitas. Estos tips son los más efectivos:


1. TEN UN DIARIO PARA PLANEAR TUS COMIDAS📒:


La mayoría de las personas que llevan un diario de comida marcan lo que comen justo después de hacerlo, y para ese momento cualquier mala decisión ha sido tomada. Mejor intenta mantener un diario para planear tus comidas, así comenzarás tu día escribiendo exactamente lo que planeas comer, ¡y solo tendrás que asegurarte de cumplirlo! Y aunque está bien permitirte un gusto de vez en cuando, asegúrate de que sea un gusto planeado en tu diario que no arruinará tus comidas del día entero.


También es útil que mientras anotas tu alimentación diaria, hagas notas sobre lo bien que te sentiste mientras comías saludable y cómo te ayudó a lograr tu meta final de lograr o mantener tu peso ideal.📝


2. COME CUANDO TENGAS HAMBRE🍽:


¿Alguna vez has tratado de compensar lo mucho que comerás en tu cena navideña no comiendo nada antes? Es probable que cuando llegues a tu cena estés tan hambriento, que devorarás todo lo que tengas a la vista. Este es un gran error que solo te hará comer mucho más.


Tu mejor opción es hacer comidas razonables antes de tu cena para que te sientas satisfecho, y sea menos probable que comas de más.


3. COME LAS GRASAS PRIMERO (ASEGURÁNDOTE DE QUE SEAN SALUDABLES):


La grasa te ayudará a sentirte lleno y estimulará tu metabolismo. Comenzar con tu porción de grasa evitará que pases directamente al momento del postre y comas demasiados carbohidratos cero saludables, y también podrá ayudarte a mantener tus antojos y el consumo total de comida controlado. Algunos buenos ejemplos de grasas saludables son las aceitunas, aceite de oliva y nueces.


4. SAL A CAMINAR🚶‍♀️🚶‍♂️:


Una vigorosa caminata después de tu comida tiene beneficios realmente significativos. Primero, te mantendrá alejado de la comida, y segundo, apoya a tu digestión y metabolismo. Además, la actividad física te ayudará a disminuir tus niveles de azúcar e insulina en la sangre.


5. RE-ACONDICIONA TU CEREBRO💆‍♀️:


La comida chatarra esta diseñada para mantenerte comprando más comida chatarra, en lugar de elegir comida sana. Mientras más consumas estos productos altamente procesados, más pierdes contacto con los fundamentos de una alimentación saludable – y tus hijos pueden crecer sin conocer jamás el valor de una comida hecha en casa. Tu cerebro también se sentirá con la necesidad de pedir este tipo de comidas cero saludables, haciéndote casi imposible resistirte a ellas.🤯

Lograr y mantener tu peso ideal no es algo que debas pensar solamente en esta época navideña, debe ser algo que permanezca contigo todo el año. ¡Y estos tips serán un buen comienzo para lograrlo!


Si te gusto dale ❤️ y Comparte! 😃✨


Para más Tips, Recetas y mucho más, sígueme en Instagram @crystaltopetem https://www.instagram.com/crystaltopetem/



Crystal Topete

© 2020 by Crystal Topete.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon