• Crystal

Networking

Te dejo algunas recomendaciones que te ayudarán a desarrollarte en los negocios y en general a conocer gente increíble.




1.- Siempre lleva contigo algunas tarjetas de presentación, uno nunca sabe a quien se puede encontrar a lo largo del día y es mejor estar preparado a perder una buena oportunidad.



2.- Cuando entables una conversación con alguien, haz preguntas abiertas que generen conversación y sobretodo, escucha lo que el otro dice, de esta manera demuestras que en verdad estás interesado.



3.- Una vez que se ha establecido la conexión, pide los datos de esa persona para posteriormente hacer un seguimiento.



4.- Debes de promover lo que haces, platicar un poco sobre tu trabajo, y dejar que el otro haga lo propio, para que después, puedas recomendarlo.



5.- Muestra tu talento, escoge una plataforma que regularmente estés alimentando para que la gente se familiarice con tu trabajo. Puedes hacerlo mediante blogs, vblogs, redes sociales, etc. Las posibilidades son infinitas.



6.- Debes estar listo para los rechazos, seamos realistas, no todas las personas que conozcan querrán seguir en contacto. Lo importante es que no te desmotives y sigas adelante.



7.- Si eres tímido, puedes hacer contactos acompañado de un amigo que te haga sentir seguro, o puedes hacerlo mediante redes sociales.



#Networking




© 2020 by Crystal Topete.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon