• Crystal

¡MANTENTE ACTIVO desde que despiertas!





Te comparto algunos tips para mantenerte activo desde que te despiertas por las mañanas..


Realiza algunos estiramientos: Puedes comenzar con algunos estiramientos de brazos o piernas antes de salir de la cama. Pero, una vez que estés de pie, sería bueno que intentes inhalar mientras estiras.


Evita los mensajes: En esta era de mensajes instantáneos y redes sociales, además de los correos electrónicos, parece que nuestro primer instinto es revisar los mensajes en cuanto abrimos los ojos. Pero no dejes que las pantallas acaparen su tiempo para despertar. Trata de no ver ningún dispositivo por lo menos durante 15 minutos o más.


Bebe agua de limón en lugar de café: Tal vez te cueste trabajo creer esto si no lo has probado, pero tomar por la mañana unas gotas de limón fresco en agua tibia o caliente puede ayudarte a que se despiertes con mayor facilidad y rapidez. Además, esto te ayudará a sentirte con más energía de lo que te sentirías con una taza de café.

El agua de limón también puede ofrecer numerosos beneficios para la salud, incluyendo el fortalecimiento de su sistema inmunológico, la mejora de tu función hepática y un mejor manejo de la presión arterial. La temperatura del agua es una cuestión de preferencia personal, ya que se puede preparar tanto fría como caliente.


Planea tu día con anticipación: Si estás acostumbrada/o a avanzar en automático a lo largo de su día, esta es una buena manera de romper ese hábito. Planifica tu día con anticipación, incluyendo pensamientos positivos sobre sus expectativas y metas, pueden ayudarte a tener una perspectiva general mucho más placentera para el día siguiente.


Meditación: Tanto la meditación como la atención plena pueden ayudarte a disfrutar el presente sin preocuparse por cómo va a llevar a cabo las tareas de tu día. Los estudios demuestran que sí es posible ''entrenar'' a la mente por medio de la meditación para potenciar tanto tu bienestar mental como tu condición física. Incluso se ha demostrado que las actividades basadas en la atención plena, también conocidas como Mindfulness, ayudan a controlar las emociones negativas y el estrés, por lo que son una excelente manera para comenzar el día.


Fuente: Dr. Mercola

© 2020 by Crystal Topete.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon