5 Razones por las que NO bajas de peso



Muchos tienen la duda: ¿Por qué no bajo de peso? y las frases más comunes que se escuchan son:

– “Yo como súper bien y saludable y no bajo”

– “Me desbarato haciendo ejercicio 3 horas diarias y nada”

– “Me pongo a dieta de 800 calorías por día” (exageré, pero es igual de disparado contar 2000 calorías sin contar el valor nutritivo) y nada…

– “Consumo pura cosa light, y uso endulzantes sin calorías y nada”

– “Todo lo consumo sin azúcar y sin grasa y nada”

– “Como cada 2 horas y no bajo”

– y un largo etc….

Las 5 razones que consideramos muy importantes revisar para determinar por qué NO BAJAS DE PESO aún cuando crees hacer lo correcto son:

1.- Mala digestión: lo que no digiere, cuesta mucha energía (que se refleja en cansancio) y puede convertirse en toxicidad y acumularse…. si algo te inflama mucho, si te da diarrea, si te da dolor de cabeza, si no vas a evacuar correctamente, si te produce muchos gases.. ENTONCES NO LA ESTÁS DIGIRIENDO CORRECTAMENTE….y provocará toxicidad en tu organismo.

2.- Edulcorantes químicos: No tienen calorías, por que no los reconoce el cuerpo.. pasa igual si te comes una piedras o un plástico ya que tampoco tienen calorías — pero estos en particular, sin calorías, siguen dando la señal a el páncreas de que algo dulce entró al organismo y como quiera hay que producir insulina (ESTA ES LA HORMONA QUE DECIDE ALMACENAR GRASA).. así que aún sin calorías, el cuerpo entiende que entró azúcar. Además, pensando que realmente no pasara lo anterior, SI acidifican el organismo y esto provoca la acumulación de más grasa para aislar las toxinas como esponja y que no anden sueltas en el torrente sanguíneo (pudiendo llegar a órganos vitales).

3.- Refrescos y bebidas light sin/con calorías: Como quiera le llega la señal de azúcar al páncreas y son altas en sodio que nos retienen líquido, suben la presión etc etc etc.. Una vez más, las calorías no importan. De cualquier forma estamos consumiendo ingredientes que provocan acidosis interna y esto nos hace acumular grasa para aislarla.

4.- Toxicidad en tu organismo: tu cuerpo tiene toxinas atrapadas en grasa (Gracias a Dios están en grasa, sino, estarían instalándose en un órgano por ahí), es por esto que al desintoxicarte pierdes grasa. Le quitamos su función de ser una esponja que guarde toxinas, y la dejamos irse.

5.- Falta de alimentos crudos y naturales: frutas, verduras, granos, semillas, cereales, agua natural etc. Por esto, recomendamos jugos verdes, ya que al INCREMENTAR ESTOS, el proceso de incluirlos es tan noble, que vamos a eliminar de nuestra alimentación los demás…

No se trata de eliminar de tajo todo, se trata de incluir cosas naturales, verdes, buenas, frescas, saludables, que, eventualmente, irán eliminando por sí solas las demás!!!

Así que ya saben, lo menos procesados posible sin cosas light, lo más natural y lleno de frutas y vegetales, y depurando el organismo y cuidar nuestra digestión (evitando lo que nos produzca gases, inflamación, estreñimiento etc.) y listo.. el peso se cuidará solito… Ayúdame compartiendo esta publicación para qué llegue a la persona indicada. Gracias. Bonito día.🙂

14 vistas

© 2020 by Crystal Topete.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon